área reservada

Acceso para usuario

¿Has olvidado tu contraseña?
Sociedad
Gruppo Zilio SpA // Historia del Grupo
mano de obra especializada e instaladores calificados, que se valen de know-how, herramientas y medios adecuados. El otro baluarte del Grupo es la especialización integrada, vale decir, prestaciones de alto perfil tecnológico en sectores confinantes y sinérgicos entre sí: desde las construcciones hasta las plantas, desde la energía hasta el sector terciario (informática y telecomunicaciones, servicios para las empresas).
El Grupo Zilio, activo desde hace más de medio siglo, se propone como colaborador privilegiado de empresas privadas y públicas en Italia y el resto del mundo, con un parque de servicios cuya extensión se conjuga perfectamente con la alta especialización. El principio inspirador es garantizar la máxima fiabilidad, seguridad y ahorro de gestión. Con la dosis adecuada de flexibilidad y rapidez, dotes indispensables para responder rápidamente a las exigencias del cliente.
La fórmula que ha resultado ganadora es la del servicio completo, "llaves en mano". Zilio estudia y propone soluciones ad hoc, las realiza y se ocupa de su verificación, prueba y mantenimiento, todo ello con personal técnico propio, compuesto por ingenieros, peritos, agrimensores,
// La evolución
Fundado en Bassano del Grappa (Vicenza), donde mantiene numerosas sedes productivas y su casa matriz, el Grupo Zilio ha extendido su área de operatividad primero al nordeste y luego a toda Italia. Ha adquirido significativas experiencias en otros países europeos, como Alemania, España, Austria, Rumania, Polonia, República Checa, Turquía; en América (Canadá); en Asia (Corea del Sur, Israel).
Gruppo Zilio SpA // Estrategias y valores
Nuestro deseo es continuar por este camino buscando y proponiendo constantemente soluciones innovadoras para colmar las exigencias de los clientes, fortalecer su confianza en nuestro modo de trabajar y contribuir a su éxito.
El principio que guía al Grupo Zilio es el logro de la satisfacción del cliente a través de un servicio completo, personalizado e innovador. La filosofía de la empresa se basa en tres factores fundamentales: ante todo, la capacidad de anticiparse a la demanda del mercado, buscando respuestas innovadoras para responder a las necesidades de los clientes; en segundo lugar, el compromiso de distinguirse por su fiabilidad, calidad de producto y sensibilidad al respeto del medio ambiente; tercero, la conciencia de que el éxito de una empresa se puede lograr y mantener sólo si sus empleados, en todos los niveles, están motivados a expresar todo su potencial.

Ultimas

noticias
Lo scorso 2 marzo, presso la centrale di Franciana (Piombino), è stato inaugurato il più grande impianto d’Europa di abbattimento dell’arsenico ...

Link Ir al sitio